InformaciĆ³n legal

El contenido de esta página no está destinado para su distribución o uso entre personas y entidades en jurisdicciones o países donde dicha distribución o uso pueda ser contrario a la ley local o su correspondiente regulación. Fidelity no garantiza que los contenidos sean apropiados para su uso en todos los países, o que las transacciones, valores, fondos, productos, servicios o instrumentos indicados en este sitio estén disponibles o sean adecuados para la venta o uso en todas las jurisdicciones, o por todos los inversores o entidades. Todas las personas y entidades que accedan a esta página lo harán por su propia iniciativa y serán responsables del cumplimiento de las leyes y regulaciones locales.

En cualquier caso, los productos mencionados en esta página web no están a la venta para personas que residen en los Estados Unidos de América.

La información proporcionada a través de esta página se ofrece al usuario únicamente bajo los términos y condiciones aquí establecidos. Sin el consentimiento por escrito de Fidelity usted no podrá utilizar, almacenar, descargar, reproducir, vender o redistribuir la información aquí contendida.

Fidelity se reserva el derecho de conceder o denegar la autorización de uso de sus páginas web a su absoluta discreción. Aunque se han tomado todas las precauciones razonables para garantizar la exactitud, la seguridad y la confidencialidad de la información disponible a través de sus páginas web, Fidelity no asume responsabilidad alguna sobre las acciones que pueda llevar a cabo cualquier usuario autorizado o no autorizado. Fidelity se limita a informar acerca de sus propios productos y servicios, y no presta asesoramiento de inversión basado en circunstancias individuales.

Fidelity es FIL Limited y sus respectivas subsidiarias y compañías afiliadas. A no ser que se establezca lo contrario, todas las opiniones recogidas son las de la organización de Fidelity. Las referencias en este documento a determinados valores no deben interpretarse como una recomendación de compra o venta de los mismos, ya que se incluyen únicamente a efectos ilustrativos. Los inversores deben tener en cuenta que las opiniones recogidas pueden haber dejado de tener vigencia y que Fidelity puede haber actuado ya en consecuencia.

Exactitud de la información

Fidelity pone el máximo empeño en garantizar la corrección y fiabilidad de la información contenida en esta página. No obstante, pueden existir errores u omisiones en la información debido a una serie de factores inherentes a cualquier sistema de acceso a Internet que escapan al control de Fidelity. La fecha aplicable a cualquier información es la fecha indicada en la página en que aparece dicha información. En vista de lo anterior, Fidelity le aconseja confirmar la exactitud de la información.

Fidelity Funds SICAV, Fidelity Funds II SICAV y Fidelity  Active Strategy Fund SICAV son sociedades de inversión colectiva de capital variable constituidas en Luxemburgo. Las entidades distribuidora y depositaria de Fidelity Funds SICAV, Fidelity Funds II SICAV y Fidelity  Active Strategy Fund SICAV son, respectivamente, FIL  Investments International y Brown Brothers Harriman (Luxembourg) S.C.A. Fidelity Institutional Liquidity Fund Plc es una sociedad de inversión colectiva de capital variable constituida de acuerdo a las Leyes de Irlanda. El depositario de la sociedad es J.P. Morgan Bank (Ireland) plc. Fidelity Funds SICAV, Fidelity Funds II SICAV, Fidelity Active Strategy Fund SICAV y Fidelity Institutional Liquidity Fund Plc están inscritas para su comercialización en España en el registro de Instituciones de Inversión Colectiva Extranjeras de la CNMV con el número 124, 317, 649 y 403 respectivamente, donde puede obtenerse información detallada sobre sus entidades comercializadoras en España.

El valor de las inversiones puede fluctuar y el inversor puede no recuperar el importe invertido. Para fondos que invierten en mercados extranjeros, el valor de la inversión también se verá afectado por las fluctuaciones de los tipos de cambio. Las inversiones en mercados pequeños y emergentes pueden ser más volátiles que las inversiones en mercados más desarrollados. Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Fidelity, Fidelity Worldwide Investment y el logotipo son marcas registradas de FIL Limited.

CS01160